¿Cómo comprar?
El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.
¿Desde dónde puedo comprar?
Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.
Pago
¿De qué forma puedo abonar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab o Redpagos.
- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Cabal, Club del Este, PassCard, Anda, Creditel y Tarjeta D.
- Con tarjetas de débito: Visa.
- Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet, Scotiabank, BBVAnet o E-Brou.
Los descuentos-promociones de medio de pago Scotiabank aplican solo en modalidad Débito y/o Crédito quedando excluída de la promoción la modalidad de transferencia bancaria.
¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- La pasarela de pago, Plexo, tiene medidas de seguridad que en determinadas ocasiones puede entender que la transacción no es segura, en este caso deberás contactar a la financiera-banco emisor de tu tarjeta.
¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?
Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla.
Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.
¿Cómo realizo mi pago en Abitab - Redpagos?
Si decides realizar el pago en Abitab o Redpagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal del país de estas redes de cobranza y mencionar que quieres realizar un pago a la web de Piece Of Cake.
Presentando el código que te enviamos por mail o mencionando la cédula del comprador. No es necesario imprimir ni llevar ningún cupón impreso para realizar el pago.
Si dentro de las 48 hs de efectuada la compra no se realizara el pago en Abitab, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.
Es importante tener presente la hora en la que se efectuó la compra porque las 48 hs de validez correrán a partir de dicho momento.
Envío
¿Dónde puedo recibir mi envío?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo dentro de los locales habilitados.
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de los agentes logísticos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 48 hs hábiles y para el interior del país de hasta 5 días hábiles.
UES realiza dos intentos de entrega, luego queda en el pickup más cercano para su retiro.
La Nave (Ex Mirtrans) realiza un intento de entrega, luego queda en la agencia más cercana para retiro.
El horario de entrega dependerá del agente logístico.
El envío express (Soy Delivery) demora 24 hs hábiles para Montevideo, Zona Metropolitana y Maldonado. Puedes elegir la franja horaria de tu conveniencia.
También contamos con la opción de Retiro en Tienda con hasta 4 días hábiles de plazo o Rush Pickup en 48 hs hábiles.
Los plazos pueden variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos tales como Cyber Days, Black Friday, Descuento Web, Día de la Madre, Final Sale, 3x2, entre otras.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío estándar dentro de Montevideo es de $200 y para el resto del país es de $200 por La Nave y $210 por UES.
El costo del servicio exprés (24 hs) es de $210 para todo Montevideo.
El costo del servicio exprés para Zona metropolitana Canelones es de $345. Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Zona metropolitana - Canelones
El costo del servicio exprés para Maldonado es de $385. Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Maldonado
Freeshipping aplica a compras mayores a $2800. No aplica en envío internacional ni en envíos exprés.
El costo del Pick Up express (Rush Pickup 48hs) es de $55.
Ante modificaciones en los costos de envío se notificará previamente.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Ingresando directamente en nuestro sitio podrás saber el estado del pedido. Para hacerlo, debés loguearte, ingresar a “Mis Compras”.
También podés realizar seguimiento del pedido según el método de envío que hayas elegido a través de los siguientes links:
Para los pedidos de La Nave puedes hacerlo ingresando el id de venta en "Referencia (cliente)" a través del siguiente link: La Nave Seguimiento
Para los pedidos de UES puedes hacerlo a través del siguiente link: UES Tracking
Para los pedidos de Soy Delivery puedes hacerlo a través del siguiente link: Soy Delivery Tracking
Para los pedidos de DHL (Envío Internacional) puedes hacerlo a través del siguiente link: DHL Tracking
Retiro en Tienda
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
El retiro del pedido en tiendas podrás realizarla una vez recibida la notificación en tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de entrega en Pick Up es de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago.
Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas como pickup:
Piece of Cake Montevideo Shopping, Piece Of Cake Tres Cruces Shopping, Piece Of Cake Nuevo Centro Shopping, Piece Of Cake Portones Shopping, Piece Of Cake Costa Urbana Shopping, Piece Of Cake Las Piedras Shopping, Piece Of Cake Gaucho, Piece Of Cake Rio Branco, Daniel Cassin Punta Carretas, Daniel Cassin Arocena, Daniel Cassin Cabildo, Outlet Agraciada, Outlet Arenal Grande o Outlet Serrato.
Ver horarios de los locales en la sección de Tiendas
En caso de que el pago sea mediante Abitab o Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Para retirarla debes presentar tu Cédula de Identidad y el número de pedido, el cual aparecerá en los correos que te enviamos una vez finalizada la compra.
No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada tienda, ni en otra tienda que no sea la seleccionada en el momento de la compra.
¿Puede retirar mi pedido otra persona?
Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debes indicarlo en la compra en el campo “¿Quién retira?”
El local podrá entregar el pedido a cualquier persona, siempre y cuando esta pueda brindar:
- El número de pedido web
- Mencionar el titular de la compra
- El mail con el detalle del pedido a retirar
Quien retira deberá presentar su cédula y firmar un comprobante tal como figura en su documento.
En caso de que no se haya detallado en el pedido la persona que retirará, podrá de todas formas retirarlo otra persona cumpliendo con las especificaciones antes detalladas.
Cambios
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Piece Of Cake de todo el País.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra.
Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
El cambio de los artículos de venta exclusiva de la web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy.
No se podrá cambiar por otro artículo que sea de venta exclusiva web diferente. En tal caso podrá gestionar un vale o en su defecto, la devolución y si así lo dispone realizar un nuevo pedido por aquel producto que deseé comprar.
De no contar con un local Piece Of Cake cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy
El plazo de cambio es de 30 días corridos desde la fecha de compra.
Cupón de descuento
¿Cómo usar un Cupón de Descuento?
Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.
Consultas
Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy