ENVÍOS:

Podés seleccionar para recibir tu pedido en domicilio o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up habilitadas. 

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.


Envíos a domicilio | Montevideo e Interior:

El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 48hs hábiles con un costo de $200.

Para el interior del país hasta 5 días hábiles con un costo de $200 por La Nave y $210 por UES. 

Envío Express Montevideo en 24 hs hábiles con un costo de $210

Envío Express en Canelones y Área Metropolitana en 24 hs hábiles con un costo de  $345 Soy Delivery Canelones - Área Metropolitana 

Envío Express en Maldonado en 24 hs hábiles con un costo de  $385 Mapa Soy Delivery Maldonado 

Rush Pickups en 48 hs hábiles con un costo de $55

Envío Internacional con plazos variables dependiendo el destino y un costo de USD25 (veinticinco dólares americanos) 

Freeshipping aplica a compras mayores a $2800. No aplica en envío internacional ni en envíos express. 


Retiro en tiendas Pick Up:

El plazo para retirar el pedido en la tienda Pick Up que elijas es de hasta 4 días hábiles.

Podrás retirar el pedido una vez recibas la notificación de que el pedido está "Listo para retirar" 

En caso de que el pago sea mediante Abitab o Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes elegir retirarlo en las siguientes tiendas:

  • Piece Of Cake Tres Cruces
  • Piece Of Cake Montevideo Shopping
  • Piece Of Cake Nuevo Centro
  • Piece Of Cake Portones
  • Piece Of Cake Costa Urbana
  • Piece Of Cake Las Piedras
  • Piece Of Cake Gaucho
  • Piece of Cake Rio Branco
  • Daniel Cassin Punta Carretas
  • Daniel Cassin Arocena
  • Daniel Cassin Cabildo
  • Outlet Agraciada
  • Outlet Arenal Grande
  • Outlet Serrato

No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. 

Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. 


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, podés hacer un seguimiento directamente en nuestro sitio. Para hacerlo, debés loguearte, ingresar a “Mis Compras” y seleccionar “Tracking”, una vez ahí podrás acceder a toda la información de rastreo de tu pedido.

Para los pedidos de La Nave puedes hacerlo a través del siguiente link: Mirtrans (La Nave) Seguimiento de pedido

Para los pedidos de UES puedes hacerlo a través del siguiente link: UES Tracking

Para los pedidos de Soy Delivery puedes hacerlo a través del siguiente link: Soy Delivery Tracking

Para los pedidos de DHL (Envío Internacional) puedes hacerlo a través del siguiente link: DHL Tracking

Los plazos pueden variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos tales como Cyber Days, Black Friday, Descuento Web, Día de la Madre, Final Sale, 3x2, entre otras.


CAMBIOS

Podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Piece Of Cake de todo el país. 

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. 

Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original. 

Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de underware no tienen cambio.

El cambio de color y talle de los artículos de venta exclusiva web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy, aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.

Los productos de venta exclusiva web no podrán ser cambiados por otros diferentes de venta exclusiva web.

De no contar con un local Daniel Cassin cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy o a través de Whatsapp al 092 722 057, aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.

Extendimos el plazo de cambio hasta el 15 de enero de 2025. (Aplica para compras realizadas entre el 04/11/2024 y hasta el 15/12/2024 inclusive).



DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado originalmente. 

En tiendas físicas solo se admite una devolución por un vale para futura compra.

Por devoluciones comunicate a atencionalcliente@indutop.uy o a través de Whatsapp al 092 722 057 


Derecho legal a desistir la compra:

En caso de estar contratando como consumidor, usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a INDUTOP S.A escribiéndonos a la dirección atencionalcliente@indutop.com.uy manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.


INDUTOP S.A con el fin de facilitarle a su cliente el ejercicio del derecho de desistimiento y tener una experiencia exitosa con la marca en todas las etapas, adjunta un modelo de nota de desistimiento en la sección de “TÉRMINOS Y CONDICIONES”. Se advierte que su uso no es obligatorio.

Para el correcto ejercicio de este derecho, bastara con que envíe una nota a la dirección de correo electrónico antes mencionada antes del vencimiento del plazo legal.

Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, INDUTOP S.A no tiene obligación legal alguna.


Condiciones de la devolución:

El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:

  1. El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca Daniel Cassin, Paddock, Piece of Cake.
  2. El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.
  3. Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
  4. Las devoluciones se podrán realizar únicamente por web. Para ello el producto deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia; deberá enviarnos copia del remito a atencionalciente@indutop.com.uy
  5. En Tiendas físicas se admite solo devolución por un vale para futura compra. En caso de requerir la devolución con reintegro deberá gestionarse como devolución a distancia enviando la encomienda a nuestro Centro de Distribución en coordinación con atencionalcliente@indutop.uy o a través de Whatsapp al 092 722 057